PUESTOS VACANTES

 

Para poder postularse los requisitos a enviar son:

 

Enviar : C.V. + Guía Completa a: info@sabercuidar.com.ar 

 

1. C.V. Completo (enviar como archivo adjunto en formato Word)

2. Completar la Guía de Preguntas El envío de la Postulación es por única vez en forma completa

 

En el Asunto del mail anotar los números o el número de los puestos que elijan. Solicitamos ambos archivos en formato Word, (compatible con nuestra base de datos) enviar ambos como archivo adjunto.

 

(Las personas que han respondido las preguntas y enviado el C.V. no deberán hacerlo nuevamente, si hace mas de dos meses que lo enviaron, enviar el C.V. actualizado únicamente e informar que ya enviaron la Guía de Preguntas.)

 

Nº Puesto 294 - Empleada Doméstica de lunes a viernes de 9 a 18hs en Villa Devoto $40.000 + Viáticos + Aportes.

Empleada Doméstica en Devoto (Pareja y Sanabria, a 4 cuadras de la General Paz y a 4 de la estación de Devoto), es una casa de 3 plantas, 2 de uso diario (5 baños) y 1 de uso ocasional (3 baños), sin mascotas, 5 cuartos y 1 terraza, se requiere realizar la limpieza profunda, planchado y preparación de comidas básicas. Residen 3 adultos y 2 niños de 6 y 3 años, eventualmente se requerirá que los cuiden y la casa quedara en un segundo plano. Requisito excluyente: Experiencia comprobable y residir a menos de 1:15 hora de distancia. Remuneración ofrecida: $40.000 + Viáticos + Aportes. NUEVO! 

Nº Puesto 293 - Empleada Doméstica para 2 Departamentos (hermanos) 4hs en cada uno desde

las 8:30hs a las 16:30hs $250 la hora + Viáticos en Barrio Parque

Empleada Doméstica para 2 departamentos de la misma familia, ambos son iguales, poseen, 2 cuartos y 3 baños + 1 Toilette, se requiere realizar la limpieza profunda, planchado de camisas y preparación de comidas básicas, cada uno tiene 200 metros, en ambos residen parejas sin hijos ni mascotas. Zona: Barrio Parque (San Martín de tours y Martín Coronado) de lunes a viernes de 8:30hs a 12:30hs (un departamento) y de 12:30hs a 16:30hs (segundo departamento). Requisito excluyente: Experiencia comprobable y residir a menos de 1 hora de distancia, con 1 solo medio de transporte, mayor de 30 añosRemuneración ofrecida: $250 + Viáticos + Aportes ($40.000 mensual)Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 292 - Empleada Doméstica sin retiro del lunes 8am al viernes 20hs $45.000 + Aportes (Palermo)

Buscamos una persona con experiencia comprobable en tareas domésticas, planchado y cocina. Para trabajar en equipo y armonía con otra empleada con cama y una franquera, desde el lunes a las 8am al viernes a las 20hs. El departamento posee 400 metros en Av. del Libertador al 4400 y Ortega y Gasset, 4 cuartos y 7 baños incluido el del servicio doméstico, varios vidrios, en la casa residen 3 adultos y una mascota (solicitaremos que la puedan pasear 3 o 4 veces por díaTendrán prioridad quienes posean habilidades gastronómicas. Requisito excluyente: Mayor de 35 años. Remuneración ofrecida: $45.000 + aportes. NUEVO!

Nº Puesto 290 - Dama de Compañía s/ retiro o Asistente Geriátrico (con tareas domésticas) desde lunes 8am al sábado 9:30am en Palermo. Remuneración ofrecida $43.500 + Aportes

Buscamos una Dama de Compañía o Asistente geriátrico experiencia comprobable en cuidado de adultos, para asistir y acompañar a una señora de 78 años desde el lunes 8am al sábado 9:30hs en Palermo (Bulnes y El Salvador). Requisito excluyente mayor de 40 años. Tareas: Acompañar y asistir a la señora, visita a médicos, conectarla al zoom para clases que ella realiza, supervisión de la medicación, paseos, realizar las compras, preparar las comidas, realizar la limpieza profunda. Tendrán prioridad acompañantes terapéuticos y profesionales afinesRemuneración ofrecida: $43.500 + aportes. NUEVO!

Nº Puesto 291 - Empleada doméstica de lunes a viernes de 8 a 13hs en Villa Urquiza $275 + Viáticos + Aportes 

Empleada Doméstica para triplex en Villa Urquiza (Roosevelt entre Burela y Ceretti) el mismo consta de 3 pisos con gran cantidad de ventanas, escaleras, 3 baños completos y 2 toilettes, 3 cuartos, cocina comedor y living, pisos y muebles de madera, terraza) para realizar la limpieza profunda, mantenimiento, lavado y planchado de ropa, cocina simple y realización compras de algunas compras, para un matrimonio con un bebe de 11 meses. Buscamos una persona con amplia experiencia comprobable, entre los 25 y 55 años, con residencia de fácil acceso, máximo 1 hora de viaje preferentemente con 1 solo medio de transporte (3 medios de transporte no podrán postularse). Remuneración ofrecida $275 la hora + Viáticos + Aportes. (Se cobra por los días trabajados). Mensual $27.500. Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 289 - Asistente Geriátrico o Enfermera s/ retiro Franquera / Fin de semana y feriados $5.000 por fin de semana (desde el sábado 9am al lunes 9am) en Morón

Buscamos una persona con amplia experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores (requisito excluyente) a partir de los 40 años con hijos grandes desde el sábado a las 9am al lunes 9am + Feriados en Morón (Arenales entre Humaitá y los Olivos). La señora tiene 92 años, se encuentra en cama, en la casa hay otra empleada en la semana, buscamos armar un buen equipo de trabajo y convivencia. Tareas: Cuidar y acompañar a la señora, prepararle sus comidas, mantener higienizado el lugar. Es requisito excluyente ser enfermera recibida (no estudiante) o asistente geriátrico con amplia experiencia comprobableRemuneración ofrecida: $5.000 por fin de semana trabajado (fin de semana y feriado). NUEVO!

Nº Puesto 287 - Niñera Pedagógica Doméstica de 8 a 18hs en Recoleta $40.000 + Aportes 

Niñera Pedagógica Doméstica para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18hs (Sanchez de Bustamante 2400), con la posibilidad de quedarse hasta tres veces por semana, son dos niños, uno de 22 meses y otro de 3 meses. La tarea fundamental es jugar, organizar actividades recreativas, alimentarlos, mantenerlos aseados, en la siestas de los niños se requiere que realice la limpieza profunda del departamento (3 dormitorios y dos baños), lavar, colgar y planchar la ropa de la familia (son los 2 bebés y la mamá) y preparar las comidas de los niños o ayudar con la cena de los 3. Requisitos excluyentes: residir a menos de 1 hora de distancia en 1 solo medio de transporte, experiencia comprobable con bebésTendrán prioridad perfiles como el de maestra jardinera o similares, que no tenga inconvenientes con realizar las tareas domésticas, que pueda realizar actividades lúdicas semanales, salir a pasear (cuando se pueda), enseñarles con juegos y canciones el idioma español, siendo que los niños son francesesRemuneración ofrecida: $40.000 + Aportes. Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 278 - Niñera Pedagógica 2 veces x semana y 2 sábados al mes / Almagro $350/500 hora

Niñera Pedagógica para martes y jueves de 18 a 21hs y sábados de por medio de 18 a 00hs en Almagro (Guardia Vieja y Bulnes, estación de Subte B Medrano) Tareas: jugar con la niña de 1 año y 9 meses, salidas a la plaza, juegos en la casa, bañarla, darle de cenar (comida ya preparada) y los sábados también acostarla. Quizás también llevarla a alguna actividad por el barrio y retirarla. Edad entre los 23 y 55 años, preferentemente con estudios en relación a los niños. Requisito excluyente: Residencia cercana, máximo 40", con 1 solo medio de transporte. Remuneración ofrecida: $350 la hora de día y $500 la de noche. (Mensual $15.000). Búsqueda cubierta.