PUESTOS VACANTES

 

Para poder postularse los requisitos a enviar son:

 

Enviar : C.V. + Guía Completa a: info@sabercuidar.com.ar 

 

1. C.V. Completo (enviar como archivo adjunto en formato Word)

2. Completar la Guía de Preguntas El envío de la Postulación es por única vez en forma completa

 

En el Asunto del mail anotar los números o el número de los puestos que elijan. Solicitamos ambos archivos en formato Word, (compatible con nuestra base de datos) enviar ambos como archivo adjunto.

 

(Las personas que han respondido las preguntas y enviado el C.V. no deberán hacerlo nuevamente, si hace mas de dos meses que lo enviaron, enviar el C.V. actualizado únicamente e informar que ya enviaron la Guía de Preguntas.)

 

Nº Puesto 301 - Niñera Pedagógica o Maestra Jardinera Bilingüe con movilidad propia de lunes a viernes de 13 a 16hs en Cardales $500 la hora + Aportes.

Maestra Jardinera o Niñera Pedagógica Bilingüe (inglés / REQUISITO EXCLUYENTE) en Cardales, Barrio Privado de Chacras "La Vizcacha" para una niña de 4 años y eventualmente con su hermana de 1 año, de lunes a viernes de 13 a 16:30hs, se requiere idioma como requisito excluyente y residencia cercana. En cuanto a la movilidad, si la candidata no posee auto debe residir en Cardales o Exaltación de la Cruz. Remuneración ofrecida: $500 la hora + Viáticos + Aportes. Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 297 - Niñera Pedagógica 7hs x día de lunes a viernes de 12 a 19hs en Villa Crespo $30.000 + Viáticos + Aportes

Niñera Pedagógica para 2 niños de 2 años y medio y bebé de 4 meses, en Villa Crespo (Av. Acoyte y Antezana) de lunes a viernes 7hs por día, se requiere disponibilidad de 10 a 19hs, ya que se podrán sumar horas extras antes de las 12hs, máximo 8hs x día. Tareas: Cuidar y jugar con los niños y mantener el orden del departamento, colgar la ropa y lavar lo que se usa para el almuerzo y merienda de los niños. Requisito excluyente: Experiencia comprobable con bebés y residir a menos de 25 cuadras, otra opción es ir en bici ya que no se podrá usar los medios de transporte en esta propuesta laboral, edad entre los 25 y 60 años, con preferencia mayor de 35 añosRemuneración ofrecida: $30.0000 + Viáticos + Aportes. Busqueda cubierta.

Nº Puesto 292 - Empleada Doméstica sin retiro del lunes 8am al viernes 20hs $45.000 + Aportes (Palermo)

Buscamos una persona con experiencia comprobable en tareas domésticas, planchado y cocina. Para trabajar en equipo y armonía con otra empleada con cama y una franquera, desde el lunes a las 8am al viernes a las 20hs. El departamento posee 400 metros en Av. del Libertador al 4400 y Ortega y Gasset, 4 cuartos y 7 baños incluido el del servicio doméstico, varios vidrios, en la casa residen 3 adultos y una mascota (solicitaremos que la puedan pasear 3 o 4 veces por díaTendrán prioridad quienes posean habilidades gastronómicas. Requisito excluyente: Mayor de 35 años. Remuneración ofrecida: $45.000 + aportes. Busqueda cubierta.

Nº Puesto 298 - Dama de Compañía con ayuda doméstica para sábado y domingo de 9am a 18hs en Vicente López. Remuneración ofrecida $5.500 por fin de semana + viáticos 

Dama de Compañia con ayuda doméstica para pareja de adultos mayores de 84 y 86 años, sábado y domingo de 9am a 18hs, en Vicente López (Tapiales entre Penna y Melgar, a 1 cuadra de la estación de tren de Vicente Lopez). Buscamos una persona con experiencia comprobable entre 25 y 55 años, las tareas que deberá realizar son: preparar el desayuno y el almuerzo, hacer algunas compras, asistir a la señora en sus actividades diarias: ayudar con el baño y la ropa (higiene y confort), dar una vuelta manzana, dar medicacion. La casa posee una escalera, mantener el orden e higiene. Tendrá que poder de ser necesario realizar higiene y confort a la señora (cambiar pañales, por ahora no lo usa) Requisitos: Residencia a menos de 1 hora. Tendrán prioridad las personas con formación en el cuidado de adultos mayores. Remuneración ofrecida: $5.500 por fin de semana + viáticos. Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 295 - Empleada Doméstica para martes y viernes de 9 a 13hs en Palermo $250 + Aportes 

Empleada Doméstica para un PH en Palermo (Malabia y Armenia) el mismo consta de 3 cuartos, patio, terraza y 2 baños, es fácil de limpiar porque es nuevo y la familia lo mantiene, es para realizar la limpieza profunda: (correr muebles, vaciar y limpiar alacenas y placares, limpiar vidrios, el horno, el microondas, etc) lavado de ropa y planchado de algunas camisas y pocas prendas. La familia tiene un cachorro pequeño que aun no sale a la calle, en un futuro habrá que pasearlo una vuelta manzana. Buscamos una persona con amplia experiencia comprobable, entre los 25 y 55 años, con residencia de fácil acceso, máximo 40" de viaje (preferentemente con 1 solo medio de transporte). Remuneración ofrecida para 2 veces a la semana (martes y viernes) $250 la hora + Aportes. (No posee viáticos). Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 300 - Empleada Doméstica de 10 a 18hs (8hs x día) para Sábado, Domingo y Lunes (inclusive feriado) en Barrio Privado "Los Cardales" en Campana Ruta 9 Kilometro 61 $280 + Viáticos + Aportes

Buscamos una persona con experiencia comprobable en servicio doméstico entre los 25 y 55 años con residencia cercana a Campana. Tareas: Limpieza profunda de la casa, 3 cuartos, 4 baños + 1 Toilet, quincho con parrilla, hay vidrios, vereda y muelle (se lava con hidro-lavadora) poner la mesa y levantarla, lavar la vajilla en el lavaplatos. Requisito: Residencia cercana dentro de la hora de distancia al Barrio "Los Cardales" en Campana. Remuneración ofrecida: $280 la hora + viáticos + aportes, para sábado, domingo y lunes (incluye feriado) $6.720 los 3 días trabajados. NUEVO!

Nº Puesto 299 - Niñera Doméstica de 7:30hs a 16:30hs en Devoto $44.000 + Aportes 

Niñera Doméstica para trabajar de lunes a viernes de 7:30hs a 16:30hs en Versalles (Madrid entre Gana y Cuzco), son 3 niños, uno de 14, 12 y 6 años. Es un 60% de labores domésticas y 40% de niñera). La familia se muda en 3 meses a Devoto, son 30 cuadras a una casa grande de 350 metros. Las tareas son: Llevar al niño de 6 en remis al colegio, preparles a los 3 el almuerzo y merienda, supervisar clases por zoom, a futuro llevarlo al pequeño a cumpleaños, actividades extra-curriculares, médico, etc.) ayudar con la cena, limpieza profunda del PH (3 dormitorios y dos baños), terraza y patio, lavar, colgar y planchar la ropa de la familia. La casa de Devoto (Gualeguaychu y Melicue, 6 cuadras de Beiro y 8 de la Estación de Devoto, colegio 10 cuadras) en esta casa, supervisará el ingreso de otros empleados y contara con ayuda doméstica con otra empleada, podrá realizar algunas compras. La familia tiene un gato y un perro border-collie, se precisa que mantengan la higiene sino esta el familiar que lo realiza. Requisitos excluyentes: Experiencia comprobable con niños y doméstico, residir a menos de 1 hora de distancia, preferentemente con 1 solo medio de transporte de la casa de Devoto.  Remuneración ofrecida: $44.000 + Aportes. Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 278 - Niñera Pedagógica 2 veces x semana y 2 sábados al mes / Almagro $350/500 hora

Niñera Pedagógica para martes y jueves de 18 a 21hs y sábados de por medio de 18 a 00hs en Almagro (Guardia Vieja y Bulnes, estación de Subte B Medrano) Tareas: jugar con la niña de 1 año y 9 meses, salidas a la plaza, juegos en la casa, bañarla, darle de cenar (comida ya preparada) y los sábados también acostarla. Quizás también llevarla a alguna actividad por el barrio y retirarla. Edad entre los 23 y 55 años, preferentemente con estudios en relación a los niños. Requisito excluyente: Residencia cercana, máximo 40", con 1 solo medio de transporte. Remuneración ofrecida: $350 la hora de día y $500 la de noche. (Mensual $15.000). Búsqueda cubierta.