PUESTOS VACANTES

 

Para poder postularse los requisitos a enviar son:

 

Enviar : C.V. + Guía Completa a: info@sabercuidar.com.ar 

 

1. C.V. Completo (enviar como archivo adjunto en formato Word)

2. Completar la Guía de Preguntas El envío de la Postulación es por única vez en forma completa

 

En el Asunto del mail anotar los números o el número de los puestos que elijan. Solicitamos ambos archivos en formato Word, (compatible con nuestra base de datos) enviar ambos como archivo adjunto.

 

(Las personas que han respondido las preguntas y enviado el C.V. no deberán hacerlo nuevamente, si hace mas de dos meses que lo enviaron, enviar el C.V. actualizado únicamente e informar que ya enviaron la Guía de Preguntas.)

 

Nº Puesto 290 - Dama de Compañía s/ retiro (con tareas domésticas) desde lunes 8am al viernes 19:30hs en Palermo. Remuneración ofrecida $43.500 + Aportes

Buscamos una Dama de Compañía con experiencia comprobable en cuidado de adultos, para asistir y acompañar a una señora de 78 años desde el lunes 8am al viernes 19:30hs en Palermo (Bulnes y El Salvador). Requisito excluyente mayor de 40 años. Tareas: Acompañar y asistir a la señora, visita a médicos, supervisión de la medicación, paseos, realizar las compras, preparar las comidas, realizar la limpieza profunda. Tendrán prioridad acompañantes terapéuticos y profesionales afines. Remuneración ofrecida: $43.500 + aportes. NUEVO!

Nº Puesto 289 - Dama de Compañía s/ retiro Franquera / Fin de semana y feriados $5.000 por fin de semana (desde el sábado 9am al lunes 9am) en Morón

Buscamos una persona con experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores (requisito excluyente) a partir de los 40 años con hijos grandes desde el sábado a las 9am al lunes 9am + Feriados en Morón (Arenales entre Humaitá y los Olivos). La señora tiene 92 años, se encuentra en cama, en la casa hay otra empleada en la semana, buscamos armar un buen equipo de trabajo y convivencia. Tareas: Cuidar y acompañar a la señora, prepararle sus comidas, mantener higienizado el lugar, Remuneración ofrecida: $5.000 por fin de semana trabajado (fin de semana y feriado). NUEVO!

Nº Puesto 279 - Empleada Doméstica días: martes y jueves 9 a 17hs $260 + Viáticos + Aportes / Martínez 

Empleada Doméstica para casa en Martinez (Santiago del Estero e Italia, altura Santa Fé al 100, 5 cuadras de la Estación Martinez del Tren Mitre). Para los días martes y jueves desde las 9 a 17hs. La casa tiene dos pisos, patio, 3 cuartos, 3 baños (2 completos y 1 toilette), la familia tiene un bebé con su respectiva niñera, buscamos personal con amplia experiencia en puesto similar, las tareas son: limpieza profunda, planchado y cocina. Requisito excluyente: residencia entre Béccar y Vicente López y mayor de 30 años. En la casa hay un perrito (caniche). Remuneración ofrecida: $260 + Viáticos + Aportes. NUEVO!

Nº Puesto 287 - Niñera Pedagógica Doméstica de 8 a 18hs en Recoleta $40.000 + Aportes 

Niñera Pedagógica Doméstica para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18hs (Sanchez de Bustamante 2400), con la posibilidad de quedarse hasta tres veces por semana, son dos niños, uno de 22 meses y otro de 3 meses. La tarea fundamental es jugar, organizar actividades recreativas, alimentarlos, mantenerlos aseados, en la siestas de los niños se requiere que realice la limpieza profunda del departamento (3 dormitorios y dos baños), lavar, colgar y planchar la ropa de la familia (son los 2 bebés y la mamá) y preparar las comidas de los niños o ayudar con la cena de los 3. Requisitos excluyentes: residir a menos de 1 hora de distancia en 1 solo medio de transporte, experiencia comprobable con bebésTendrán prioridad perfiles como el de maestra jardinera o similares, que no tenga inconvenientes con realizar las tareas domésticas, que pueda realizar actividades lúdicas semanales, salir a pasear (cuando se pueda), enseñarles con juegos y canciones el idioma español, siendo que los niños son francesesRemuneración ofrecida: $40.000 + Aportes. Búsqueda cubierta.

Nº Puesto 278 - Niñera Pedagógica 2 veces x semana y 2 sábados al mes / Almagro $350/500 hora

Niñera Pedagógica para martes y jueves de 18 a 21hs y sábados de por medio de 18 a 00hs en Almagro (Guardia Vieja y Bulnes, estación de Subte B Medrano) Tareas: jugar con la niña de 1 año y 9 meses, salidas a la plaza, juegos en la casa, bañarla, darle de cenar (comida ya preparada) y los sábados también acostarla. Quizás también llevarla a alguna actividad por el barrio y retirarla. Edad entre los 23 y 55 años, preferentemente con estudios en relación a los niños. Requisito excluyente: Residencia cercana, máximo 40", con 1 solo medio de transporte. Remuneración ofrecida: $350 la hora de día y $500 la de noche. (Mensual $15.000). Búsqueda cubierta.