1

Luego de construir el perfil con-juntamente con la Familia, buscamos y seleccionamos candidatas que cumplen con los requisitos solicitados, a través de anuncios, base de datos y diversos medios de comunicación, buscando procurar la mayor cantidad de postulantes, para luego evaluarlas mediante una Batería Psicológica (Evaluación Psicolaboral). La verificación las referencias laborales, junto con la Evaluación Psico-laboral conforman el Informe de cada postulante a presentar a la familia.

Las Niñeras, Cuidadoras y empleadas domésticas son evaluadas minuciosamente por personal calificado para administrar las diferentes pruebas psicológicas.

2

Son presentadas a la familia las candidatas que han aprobado satisfactoriamente las diversas evaluaciones que realizan en el proceso de selección, así luego la familia elige entre la cantidad de postulantes que deseen conocer. 

 

A su vez realizamos seguimiento de la persona elegida durante los tres primeros meses que transcurren en la garantía, para verificar haber realizado una buena búsqueda y selección.

3

Ofrecemos 3 meses de garantía posteriores a la elección de la candidata elegida!