RELATOS de las FAMILIAS que contrataron SABER CUIDAR

Pablo Papá de 2 hermanitos de 3 años y bebé de 2 meses / Niñera Pedagógica

"La verdad que estamos muy contentos! Se desenvuelve perfectamente, súper dispuesta y muy cálida con los chicos"

Mariana Mamá de dos hermanitos de 2 años y bebé de 1 mes en San Telmo

"El servicio es muy bueno cumplio con mis expectativas, los voy a recomendar"

Romina Mamá de Mellizos bebés en Caballito / Niñera Full-time

"Estamos felices con Kathy! Ya la sentimos como parte de la familia.
Es notorio el amor que le tiene a mis hijos, y además está capacitada profesionalmente para estimularlos y ayudarlos a desarrollar nuevas habilidades.
Y creo que ella también está contenta con nosotros! Así que todo genial! Gracias por todo!"

 

Tamara Mamá de 1 niño de 3 años y 1/2 en Floresta

"El servicio me parece excelente y súper recomendable, me parecen súper profesionales y entienden a la perfección todo lo que implica, (stress, emociones encontradas, etc) lo que significa buscar a una persona de confianza que encaje en el círculo de una familia y el cuidado de nuestro mayor tesoro que son nuestros hijos.

Estoy súper conforme con todo el seguimiento y la contención que tuve desde el momento que me contacte, sin duda lo volvería a elegir al momento de necesitar sus servicios y lo súper recomendaría!!! Cambiar seguro deben haber cosas ya que son necesarios los cambios para evolucionar pero de mi parte me parece todo excelente, más que conforme y muchas gracias por TODO!!!"

Mamá de Mellizos bebés / Zona Sur / Encontramos Niñera al dia siguiente

"Estamos muy bien, ademas es tranquila como me gusta a mi, asi que estamos muy bien. Gracias por todo Carla".

Ana Mamá de 2 niños / Buscamos Niñera por la Tarde y Empleada Doméstica por la mañana

Estoy muy contenta con el servicio de SABER CUIDAR, hice dos búsquedas en simultaneo, necesitaba una niñera que me ayude con los niños y con el planchado hasta la noche y otra niñera que me ayude con mi casa que es grande, tiene varios pisos y realmente el servicio es diferencial, he contratado otras agencias que era totalmente diferente y no hacian todo el trabajo que han realizado ustedes. Estoy contenta 10 puntos y tuvieron toda la paciencia en todos mis cambios de búsquedas, 10 puntos no, 11 puntos, la verdad que me encanto y voy a seguir recomendando a todas las personas que puedan para que sigan en el mercado por muchos años, para cuando necesite usar de nuevo el servicio, siempre sera con ustedes.

Familia de Nordelta con 3 hijas / Buscamos una Niñera Doméstica Full-time

"Norma es una maravilla en todo sentido, no tuvimos que marcarle nunca nada, siempre está un paso adelante. Estamos todos muy felices y agradecidos con ustedes por haberla encontrado. 

Muy buen servicio".

Familia Alemana / Buscamos Niñera Pedagógica + (otra persona) Empleada Doméstica en Barrio Privado

"El servicio de búsqueda y selección me parece muy bueno! eficiente y rapido! muy recomendable!!"

Ana Maria, Mamá de un bebé de 7 meses

"Como extranjeros nos hemos sentido acompañados en todo el proceso de búsqueda, selección y seguimiento. Nos ha parecido que el servicio que brindan es responsable, profesional y de buen nivel."

Pablo & Ana, Padres de un bebé de 6 meses y niño de 3 años

"Te comento que estamos super conformes con Vir, la verdad que no podriamos tener mejor niñera que ella. Es super amable y siempre atenta a todo. Mil gracias por habernos presentado a ella!"

Inés, Mamá de 2 hermanitos de 2 y 5 años

"La verdad que estamos muy contentos! Se desenvuelve perfectamente nuestra niñera, súper dispuesta y muy cálida con los chicos. Gracias! "

Sol, Mamá de dos adolescentes

"Agradezco la gestión en la búsqueda de personal para casa, estoy muy conforme con la persona que tome!

Un 10 el servicio!

Muchas gracias nuevamente y siempre recomiendo Saber Cuidar!"

Valeria, buscaba una Empleada Doméstica

"Estoy súper contenta, tanto con ella como con su desempeño. Es una persona muy agradable, y trabaja muy bien. Es responsable, prolija, detallista, predispuesta, atenta... Como me gusta a mi! Muchas gracias por tu ayuda!"

Agustina, Mamá de dos hermanitos de 4 y 1 añito

"El servicio de garantía me resultó super práctico y expeditivo para solucionar rápido lo que no había resultado al primer intento".

Mariana, Mamá de una beba de 7 meses

"Hemos terminado la adaptación con la niñera, ya se encuentra cuidando a la bebé, y empecé a trabajar.

Estamos contentos con la persona que elegimos, es muy respetuosa, amable y cariñosa.

El servicio fue satisfactorio, acorde a los solicitado y esperado. Incluso lo hemos recomendado!"

Clara, Mamá de un bebé de 14 meses

"Hasta aca, solo tengo palabras de agradecimiento Mady me parece excelente!"

Dolores, Mamá de dos hermanitos de 2 años y bebé de 7 meses

"Realmente muy bueno y para recomendar si alguien lo necesitara.

Hicieron la busqueda en el plazo planeado y las 3 personas a las que entreviste cumplian con lo solicitado. 

Les agradezco mucho ya que como a cualquier mama me es fundamental saber que los chicos quedan en buenas manos mientras yo no estoy".

Daniela, Mamá de 1 niño de 6 años y niña de 2 años

"Graciela durante 5 años fue una niñera muy puntual, prácticamente nunca faltó. Muy responsable y cariñosa con los nenes 
Se ocupaba de retirarlo del jardín al mayor, preparar la merienda y la cena. Siempre se mostró ágil , desenvuelta frente a cualquier tarea y predispuesta.
Una gran niñera que lamentablemente tuvimos que dejar porque nos mudamos lejos de La Capital Federal.
Saber Cuidar súper confiable!"

Silvina, Mamá de 2 varones de 15 y 3 años y una niñita de 1 año y 3 meses

"Estoy muy contenta con el desempeño de la niñera que elegimos. Sabe escuchar, es paciente, tiene iniciativa, es puntual. Se lleva muy bien con todos. Siempre que puedo recomiendo Saber Cuidar".

Clara, Mamá de Emilia de 6 meses

"Respecto a su servicio, estoy muy conforme ya que la búsqueda contempló nuestras necesidades y siempre se mostraron muy bien predispuestos para hacer modificaciones de ser necesario. También valoro la comunicación fluida que siempre exisitó y el hecho de que las candidatas que nos enviaron nos resultaron con perfiles adecuados a lo que estábamos buscando".

Diego, Papá de dos niñitos de 4 años y un bebé recién nacido

"El servicio que nos han ofrecido ha sido muy bueno, empenzando desde la calidad de atención ante cada uno de nuestros requerimientos en el cual entablamos un contacto directo a través de llamadas y mail. 

Sentimos en todo momento que estaban alineados a nuestras necesidades y eso se vio claramente cuando tuvimos que cambiar el perfil de la postulante ofreciéndonos rápidamente alternativas de personas calificadas para nuestra necesidad. También es importante mencionar que todas las personas que vinieron a tomar la entrevista se han comportado de manera excelente, han sido educadas, respetuosas y amables. Eso habla de la calidad humana con la que se manejan. En caso de que vuelva a tener la necesidad de contar con vuestros servicios los volveria a contrata sin dudarlo".

Andrea, Mamá de Trillizas de 4 años en Parque Chas

"La verdad estamos muy conformes con el servicio de búsqueda y selección. Creo que supieron interpretar perfectamente lo que necesitábamos, los informes fueron muy completos y realistas. Estamos más que conformes, se lleva muy bien con las nenas y es una gran ayuda para nosotros. Muy responsable".

Estefanía, Mamá de una beba de 5 meses en Avellaneda

"Estamos super contentos con ella! Es muy organizada y siempre está dispuesta a ayudarnos más de lo que implica su trabajo. Se lleva muy bien con nuestra hija y eso es lo más importante. Estoy muy conforme con el servicio de búsqueda porque si bien era difícil por la cantidad de horas, encontraron una gran persona para cuidar a nuestra bebé".

Fernanda, Mamá de una niñita de 1 y 2 meses en Parque Chacabuco

"Mi experiencia con uds fue muy buena y las recomiendo ampliamente. Cuando recien escuché de uds pensé que seria un servicio prohibitivo para alguien como yo pero no fue asi para nada. Creo que dan un excelente servicio a un excelente precio.

Ademas agradezco mucho la contención en situaciones donde lo emocional lo empuja fuerte; y uds pueden hacerlo porq se nota que tienen mucha experiencia en el tema".

Pablo, Papá de 2 niños de 1 año y su hermanito de 3 años

"Búsqueda: Muy bueno, más que conformes.

Selección: Siempre acorde al perfil solicitado, más que conformes".

Debora de Palermo, Mamá de dos niñitas

"Soy mamá de dos bebas y tuve que cambiar de niñera, la cual había contratado a través de otra consultora. No conforme con la misma, buscando e investigando en la web llegue a Saber Cuidar. No tengo más que palabras de agradecimiento para Carla Castagnoli! Es excelente el nivel profesional y humano que tiene. Yo tenía bastantes requisitos para la búsqueda y supieron encontrar a la persona indicada. Tras una solución temporal, se continuó la búsqueda hasta encontrar a la niñera ideal.Estoy muy conforme con la persona que hoy cuida a mis hijas y sobre todo tranquila, porque las evaluaciones que realiza la Lic.Carla son muy completas y acertadas, y se que mis bebes están en buenas manosMuchísimas gracias por todo y sobre todo por la paciencia y dedicación! Excelente trabajo! Recomiendo 100% a Saber Cuidar!"

Silvana de Barracas, Mamá de dos varoncitos

"Saber cuidar, no solo cuidan a los niños, también a las mamas ya que son una gran ayuda en la búsqueda de la persona indicada. A través de su asesoramiento, manejando la experiencia para saber armar una búsqueda con el perfil exacto que se requiera; nos brindan la tranquilidad de saber que dejaremos a nuestros hijos en las manos correctas. Los conocí cuando necesité niñera para mi primer hijo, cuando nuevamente necesité para el segundo, ni lo pensé y me remití directamente a Saber Cuidar!" 

Carolina Mamá de Barrio River

" Encontré la persona indicada gracias al servicio de Saber Cuidar. Fuimos despacio pero finalmente encontramos junto con Carla la niñera soñada para mi familia con tres niños de 4, 11 y 15!"

Mamá de dos niñitas ( bebé recién nacida y su hermanita de 2 añitos):

"Soy mamá de dos bebas y tuve que cambiar de niñera, la cual había contratado a través de otra consultora. No conforme con la misma, buscando e investigando en la web llegue a Saber Cuidar. No tengo más que palabras de agradecimiento para la consutora! Es excelente el nivel profesional y humano que tiene.Yo tenía bastantes requisitos para la búsqueda y supieron encontrar a la persona indicada. Tras una solución temporal, se continuó la búsqueda hasta encontrar a la niñera ideal. Estoy muy conforme con la persona que hoy cuida a mis hijas y sobre todo tranquila, porque las evaluaciones que realiza la Lic.Carla son muy completas y acertadas, y se que mis bebes están en buenas manos Muchísimas gracias por todo y sobre todo por la paciencia y dedicación! Excelente trabajo! Recomiendo 100% a Saber Cuidar!"

Soy María Cristina, abuela de tres varoncitos de 6, 3 y 1 1/2 años:

"Sorpresivamente, y con suma urgencia,  la familia necesito una niñera. Vía Internet ubique a Saber cuidar. Todo se organizo telefónicamente con Carla, que supo escuchar, preguntar y proponer alternativas. El 1er. contacto fue un martes. Hubieron varios en ese día y el siguiente, pero en un clima calmo y cordial. El jueves comenzó una niñera, en principio por el término de un mes para  continuar la búsqueda de otra, por si esta tuviera que ser reemplazada. No fue necesario ningún cambio hasta el día de hoy. Mis nietos están muy bien atendidos y se estableció  un muy buen vinculo, donde todos conviven armoniosamente. Creo importante destacar que desde el  comienzo se fijaron las pautas que se cumplen estrictamente en base al dialogo fluido y el respeto mutuo."

Mi nombre es Mónica y soy mamá de Mellizas de casi 3 años

"Dado la mala experiencia que tuve anteriormente al contratar cuidadoras con referencias pero de las que nada sabía en relación a parámetros precisos que hagan a la salud mental, tema no menor si de dejar a nuestros hijos al cuidado de estas personas se trata, es que decidí por primera vez en mi vida recurrir a los servicios de una agencia. Es así que vía Internet dí con SABER CUIDAR y opté por sus servicios frente a la gran oferta de agencias en el mercado porque me gustó el modo en que encaran las búsquedas y la calidez, contención y solvencia profesional demostrada por la Lic. Carla Castagnoli en todo momento. De este modo y después de una intensiva tarea dí actualmente con la niñera cuyo perfil deseaba, de la cual tengo no sólo óptimas referencias laborales sino que también cuento con la aprobación psicológica de la misma y el respaldo de la agencia en todos los temas inherentes a su desenvolvimiento. No dudaría en volver a recurrir a SABER CUIDAR si de sus servicios profesionales necesitara. Recomiendo a todas las madres invertir en este tema."

Silvana, mamá de Santino de 8 meses

"Muchas gracias Carla! Excelente tu atención y dedicación para conmigo, realmente me sentí muy contenida y aliviada al dejar esto en tus manos.

Luego de unos años... (Segunda Búsqueda) Gracias a Dios seguimos trabajando muy conformes con Marcela. Mis hijos la aman y yo imaginate que suuuper tranquila y conforme. Asimismo, te cuento que cada vez q alguien me consulta x una niñera los referencio con uds ya que me parece exelente su manera de trabajar. Gracias por la mano que me dieron oportunamente!"

Carolina, Mamá de Camila y Fausto de 2 años (Mellizos)

"Trabajo todos los días y necesitaba a alguien de confianza para dejar a mis hijos y quedarme tranquila. Definimos el perfil conjuntamente con la consultora y luego de algún tiempo encontramos a la niñera que estaba buscando. Estoy muy contenta con el resultado!"

Please reload